Recomendaciones

Les voy a recomendar cosas para mantenerse motivados y también para estar mas organizados.
Primero chequen en mi post anterior sobre el App “ShapeUp” LA AMOOOOO jajajaja

Mi segundo tip es que guarden fotos de su cuerpo meta, por ejemplo mi ‘thinspo’ (por decirlo de alguna manera, ya que esto NO es un blog proana ni nada de eso) es Katy Perry, no solo la admiro, sino que también me parece que tiene un cuerpo perfecto y alcanzable para mi, además mido lo mismo jaja ya verán!!!!! En fin, el punto es que tengas siempre a la mano una foto de su inspiración.

También chequen los Tumblr de ‘Undressed Skeleton’ y ‘Criss Gets Fit’, se los recomiendo, sobretodo si eres mujer.

Guarda imagenes de antes y después de personas que hayan logrado su meta y tenlas contigo en tu iPod, celular, cartera, etc, para recordarte que SI SE PUEDE

Piensa en todo lo que vas a hacer y como vas a ser cuando logres tu objetivo, se oye mal, pero imagina la cara de tus exnovios, excompañeros, y demás gente!!! No se si este bien, pero a mi me motiva.

Compra alguna prenda con tu talla final, a la que quieres llegar, veras que hermoso se siente cuando ya te quede :)

Y sobretodo piensa en lo mejor que vas a estar, mas sano, mejor condición física y sobretodo MAS AUTOESTIMA!!! ¿No te pasa que no quieres ir a reuniones de ex alumnos de la primaria porque quieres impactarlos y crees que no lo harás porque tu autoestima es insuficiente? ¿O que te da pena bailar? ¿No piensas ‘si fuera mas delgada haría tal o cual cosa’? Pues bien, eres hermoso o hermosa por el simple hecho de existir y estar aquí buscando mejorar tu imagen, no tiene nada de malo querer mejorar.

Todos los esfuerzos valen la pena!!

Tu eres un ser único y poderoso, en tus manos esta tu futuro, empieza HOY que mañana será muy tarde. Y recuerda que haces esto por ti, porque te amas, porque eres grandioso, porque lo mereces, YA MERECES SER FELIZ CON TU IMAGEN!!!!

Siempre recuerda esto, el esfuerzo SIEMPRE VA A VALER LA PENA, tus metas no llegan a ti, debes correr tras ellas, sino la vida no tendría sentido.

Espero que logremos esto juntos, les vuelvo a dejar mi email por si… Pues por lo que quieran!!!
lohagopormi@hotmail.com

Stay Strong, Keep Shining ;)

Luly.